miércoles, 20 marzo de 2013 | 10:20

Avanzan los trabajos en torno a los Juegos Intercolegiales 2013

Entrega de Kits deportivos y capacitaciones forman parte de la agenda que despliega el Ministerio de Deportes para la realización de la nueva edición de los Juegos Intercolegiales. Este miércoles en Villa Mercedes desde las 16:00 se llevará a cabo la segunda capacitación docente para las Regiones II y III.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Azul de la municipalidad mercedina, durante la reunión se les informa a los representantes de las instituciones educativas acerca de las novedades con que cuentan los Juegos para este 2013, como por ejemplo el manejo del nuevo sitio web y las nuevas disciplinas incorporadas.

En tal sentido los encargados de brindar la información en estas capacitaciones serán en esta oportunidad, el Jefe de Programa de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes, Silvio Leyria, el Jefe de Deporte Escolar, Lucas Godoy, el Supervisor General de Educación Física, Martín Cometto, el Jefe de Región Educativa, Otilio Pallero y miembros de las carteras de Salud.

En relación a la entrega de los kits deportivos, el Ministerio de Deportes ya dio a conocer un cronograma que abarca todo el territorio provincial, se comenzará este viernes 22 de marzo con la Región I, y 188 establecimientos.

REGION I

– Viernes 22 de marzo, en la localidad de Juana Koslay – 188 escuelas

REGION II

-Martes 26 de marzo, en la localidad de Villa Mercedes, 91 escuelas

REGION III

-Lunes 25 de marzo, en la localidad de Unión, 20 escuelas

REGION IV

-Miércoles 27 de marzo, en la localidad de Naschel, 72 escuelas.

REGION V

-Jueves 21 de marzo, en la localidad de San Martin, 36 escuelas

REGION VI

-Martes 26 de marzo, en la localidad de lujan, 73 escuelas.

Entrega de Kits deportivos y capacitaciones forman parte de la agenda del ministerio de Deportes.

Entrega de Kits deportivos y capacitaciones forman parte de la agenda del ministerio de Deportes.

Temas Relacionados