lunes, 28 enero de 2013 | 12:31

“La Malasangre” se presentó a sala llena

El pasado fin de semana se presentó en la Sala Berta Elena Vidal de Battini la obra teatral La Malasangre. Ésta es protagonizada por la actriz puntana Nuria Frederick, quien brindó su punto de vista a través de una entrevista realizada por la Agencia de Noticias.

El viernes 25 y el sábado 26, debutó a las 22:00 en la Sala Berta Vidal de Battini la obra La Malasangre. La historia transcurre en un mundo lleno de crueldad y perversión en la Buenos Aires del siglo XIX. Una familia de clase alta, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas, entre 1829 y 1852, está en busca de un profesor que instruya a la niña de la casa. La obra se basa en el misterio, la intolerancia, la injusticia y un amor prohibido que está dispuesto a todo para superar la amenaza y el desamor.

En cuanto a los sentimientos puestos en juego al momento de salir a escena, la protagonista, Nuria Frederick, comentó: “Las dos primeras noches fueron muy emocionantes, yo sentí mucha adrenalina; el primer día más. Fue muy emocionante también ver a toda mi familia, mis amigos, mis vecinos, que no me habían visto nunca porque no habían podido viajar antes a Buenos Aires. Y en esta obra se reunieron todos, así que verlos ahí fue todo un acontecimiento, lindo y gratificante”.

“Mis compañeros de elenco están muy contentos, porque nosotros allá en Buenos Aires trabajamos en una sala chica, donde el escenario tiene dimensiones menores, entonces encontrarse acá con que tenemos que armar una puesta en este escenario que mide el triple, es un desafío. Todo fue una experiencia muy linda, estamos muy contentos por cómo salió la obra y agradecemos que haya ido mucha gente”, afirmó Nuria.

Por su parte, comentó que todo el elenco está muy agradecido con la prensa que los escuchó y difundió la obra, también con el público que calurosamente aplaudió de pie.

La protagonista informó, además, sobre otras actividades que desempeña y que también tienen que ver con el mundo artístico. “Bailo tap y nos llamamos Los Destapados. Presentamos un show en diciembre del año pasado en Buenos Aires y la verdad es que gustó mucho, así que tenemos muchas ganas de traerlo acá y mostrarle a los sanluiseños lo que hacemos. Somos seis y el profesor es Leo Rovaglio, un profesor muy reconocido de allá”, destacó.

Obra teatral "La Malasangre"

Obra teatral “La Malasangre”