viernes, 13 abril de 2012 | 22:32

Enormes baches en Avenida Centenario

Vecinos de esta zona de la capital puntana, hicieron saber a la Agencia de Noticias San Luis los inconvenientes que padecen los automovilistas que transitan diariamente por Avenida Centenario, en el sector contiguo al Puente Favaloro. La Municipalidad de San Luis no da respuesta a estos inconvenientes.

Autos, camiones, motos, y el transporte público de pasajeros que va hacia la ciudad de La Punta, circulan por avenida Centenario como pueden, ya que este sector se encuentra en pésimas condiciones debido a los enormes baches.

Esta avenida, es una de las más transitadas de la ciudad de San Luis, pero las personas que circulan diariamente con sus vehículos por ese tramo se ven muy perjudicadas por las complicaciones en el lugar.

Las dimensiones de los baches en esta parte de la avenida, hace que cualquier automovilista tenga que realizar distintas maniobras para poder sortearlos. Pero la falta de respuesta rápida por parte del municipio capitalino, hace que día a día estos baches sean aún mayores.

 

Las dimensiones de los baches dificultan el tránsito en este tramo de Avenida Centenario

Las dimensiones de los baches dificultan el tránsito en este tramo de Avenida Centenario.

 

Vehículos de distintos portes circulan por el lugar tratando de esquivar los baches.

Vehículos de distintos portes circulan por el lugar tratando de esquivar los baches.

 

Foto: @hugo_munoz

https://twitter.com/#!/hugo_munoz/status/190996622140899328