PRONÓSTICO EXTENDIDO
jueves, 08 junio de 2023 | 12:00

Se espera un fin de semana con viento y descenso de temperatura

En los días previos a las elecciones, habrá un importante descenso de la temperatura máxima, debido al ingreso de una masa de aire frío. Las temperaturas rondarán entre 2ºC de mínima y 21ºC de máxima.

Según la Red de Servicios Meteorológicas, el día de hoy será una jornada cálida con máximas que rondarán los 25ºC con vientos predominantes del sector norte. Estas temperaturas se mantendrán a lo largo de la jornada y tendrán un cambio hacia comienzos de la madrugada del viernes con un marcado descenso de la temperatura máxima.

En las primeras horas del viernes, se espera el ingreso de un frente frío que traerá el cambio de temperatura que nos hará entrar en clima ya llegando a fines del otoño. Este cambio vendrá acompañado de fuertes ráfagas del sector sureste y de un marcado descenso de la temperatura que rondará en 21ºC para las máximas y 8ºC para las mínimas.

Según la REM, este frío viene para quedarse y mantendrá las temperaturas bajas durante todo el fin de semana oscilando en máximas de 15ºC y 12ºC durante sábado y domingo. Además, continuarán las jornadas ventosas con posibles heladas en toda la provincia.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados