INVERSIÓN EN SEGURIDAD
martes, 06 junio de 2023 | 10:18

La ciudad de San Luis suma dos nuevos nodos de articulación policial

Adquirir tecnologías para prevención es una de las políticas más fuertes del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad. Este lunes se instalaron las nuevas herramientas en las esquinas de Esteban Agüero y Ejército de los Andes, y de Granadero Marcelino Rodríguez y Luis Becerra.

Dos nuevos nodos de articulación policial se sumaron a la ciudad de San Luis, que servirán como base de los guardias policiales que recorrerán todo el barrio. Esta acción forma parte de los más de 300 nodos que se instalarán en toda la provincia durante las próximas semanas. 

Esta cabina tiene todos los elementos de seguridad necesarios para que un efectivo policial desarrolle su tarea en el barrio. Además posee vidrios blindados con visión de 360º, equipos de comunicación y telefonía móvil sin redes sociales.

En los próximos días se instalarán nuevos nodos en razón del análisis basado en el estudio realizado por el Mapa del Delito y por las reuniones que el Ministerio de Seguridad mantiene con los vecinos de los barrios.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.