MODERNIZACIÓN DE EDIFICIOS 
domingo, 04 junio de 2023 | 08:55

Sumaron personal y mejoraron el destacamento policial de Las Lagunas

Las medidas para mejorar la seguridad en cada rincón de la provincia alcanzó a la comunidad del departamento San Martín.

“La firma del convenio con el Gobierno provincial para llevar a cabo está refacción nos trajo una doble satisfacción a toda la comunidad, porque además de la obra nos otorgaron un efectivo policial con movilidad”, comentó Luis Palacios, intendente de Las Lagunas, y añadió: “Estamos agradecidos con el Gobierno ya que la seguridad es uno de los puntos más importantes”.

La obra del destacamento está finalizada. Incluyó la reparación completa de pendientes, membranas de cubiertas, instalaciones sanitarias y reconstrucción completa de baño (incluyendo revestimientos). También se realizaron recambios de instalaciones eléctricas, artefactos eléctricos y cambio a sistema Led. Además se reconstruyó la cocina completa, incluyendo colocación de artefactos. Para cerrar se colocó pintura al frente de la dependencia y del municipio ya que comparten fachada y limpieza del predio. 

El plan de modernización de edificios del Ministerio de Seguridad contempla mejoras y obras en más de 180 edificios que están bajo la órbita del Ministerio y que están ubicados en 95 ciudades y parajes de los nueve departamentos de la provincia. 

Nota y fotos: ANSL San Martín.