FESTIVAL DE TRAP
domingo, 04 junio de 2023 | 07:32

Multitudinario Trap en la Casa en su segunda edición

Sael, Ecko, Khea, DJ Fer Palacio, C.R.O., más los talentos provinciales como Lúcida, London Suro, Loxon y Gastón Leoy, y la conducción de Vanesa Portela y Nazareno Mottola hicieron un festival impresionante.

Este sábado 3 de junio se abrieron las puertas desde las 16:00, para vivir una jornada de música urbana, arte y Trap inolvidable en el imponente escenario que se montó sobre la explanada del Molino Fénix.

La iniciativa del Gobierno de la provincia de San Luis junto al Molino Fénix y Casa de la Música tuvo como intención unificar dos ramas artísticas: danza y música con artistas de renombre a nivel local, nacional e internacional.

Más de 20 promociones de los colegios secundarios estuvieron con sus puestos gastronómicos ofreciendo diferentes productos, entre ellos comidas y bebidas para poder solventar sus gastos programados correspondiente a cada división. Además emprendedores y comerciantes de la zona trabajaron en el predio.

La participación de talentos provinciales se dio con Gastón Leo, Lexon, London Suro y Lúcida en la primera franja de la tarde, posteriormente las academias de baile: Unión Breakers Crew, Star Dance, Stylo Dance, Urban Dance, Rn Stars, Arte en Escena, Neo Culture y Street Styles,   contagiaron al público con originales coreos.

Cada academia y promoción de escuela, recibió un reconocimiento por parte de la administración del complejo a cargo de Joaquín Beltrán junto a la diputada provincial, Anabela Lucero, en agradecimiento por formar parte del encuentro.

El primer número nacional lo realizó Sael, el joven cantante, compositor y productor villamercedino de reconocimiento internacional.

Luego llegó el turno del famoso DJ Fer Palacio conocido como “Ferpa”, destacado productor y creador de  canciones remixadas.

C.R.O fue el tercer artista que se presentó con su marcada adolescencia e influencias musicales, que  lo convirtieron en los últimos tiempos en uno de los artistas más reconocidos en Argentina.

El rapero y compositor Ecko se convirtió en un nuevo referente en la escena del trap y consiguió uno de los momentos más explosivos de la noche cantando sus éxitos.

El final llegó con Khea. Talento, juventud y pasión en el cierre de la segunda edición de Trap en La Casa.

Cabe destacar el trabajo de la Policía provincial, Policía municipal, Defensa Civil, Seguridad Comunitaria, Sempro, Sispro, Bomberos El Fortín, San Luis Solidario y el personal del Complejo Molino Fénix.

En el transcurso, los DJ’s Mercedinos Emi Tripodi, Agus Suárez y Franco Rosa musicalizaron la explanada.

Paso otro evento de grandes magnitudes en Villa Mercedes y en la explanada del Complejo Molino Fénix. Trap en la Casa,  apuesta fuerte de la casa cultural para la juventud, fue un éxito en la segunda edición y se posiciona a nivel provincial.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados