CRÉDITOS NUEVAS VOCES
viernes, 02 junio de 2023 | 15:00

Las mujeres también son protagonistas en “Nuevas Voces”

Mariana Baigorria fue una de las beneficiarias de los créditos otorgados por la Secretaría de Estado de Comunicación. Su proyecto se llama “Mujeres sin permiso”, un programa de radio dedicado al deporte femenino.




 

El Gobierno de la provincia acompaña a profesionales y emprendedores de la comunicación para la realización de sus proyectos. A través de un crédito para financiar a medios nuevos y medios activos, además de capacitaciones que se realizan mensualmente.

Mariana Baigorria tiene un programa de radio hace tres años dedicado al deporte femenino. “Mujeres sin permiso” es pionero en la provincia en dedicarse por completo al deporte femenino en sus distintas disciplinas: rugby, karting, fútbol, hockey, softball, pelota paleta. “Siempre vamos alquilando espacios, pero hace tres años que el proyecto está al aire en páginas web y en redes sociales”, contó Baigorria, quien además está acompañada en edición y fotografía por Daniel y Lionel Ferreyra.

Los chicos y chicas con capacidades diferentes también tienen un espacio dentro del programa. “Ellos necesitan también ser incluidos y visibilizados en las actividades deportivas”, afirmó la periodista.

Respecto a la utilización del crédito contó: “Al hacer cobertura de carreras de automovilismo, con el dinero vamos a comprar un drone, al igual que hacer streaming nos abarataría costos al transmitir desde casa con nuevos equipos”.

Nota y fotos: ANSL.