SECRETARÍA DE LAS JUVENTUDES
jueves, 01 junio de 2023 | 11:55

Este viernes se entregará el Premio “Joven Empresario 2023”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Gobierno de la provincia, reconocerán a chicos y chicas emprendedores y empresarios por su capacidad competitiva, innovación, creación y fomento del empleo. El encuentro será este viernes, a las 19:30, en el Salón de la Puntanidad.

“Esta es la séptima edición en San Luis y el premio más importante para los emprendedores; ya que el ganador viajará a Buenos Aires a competir por el Premio ‘Joven Empresario Argentino’ con las demás provincias”, expresó Gastón Castro, referente de CAME Joven de San Luis.

Habrá un ganador que será premiado con una notebook, para hacer crecer su emprendimiento, y luego siete menciones especiales que se llevarán proyectores, tablets y televisores Smart. Las categorías son “Promoción al oficio”, “Innovación y diseño”, “Impacto social”, “Reconocimiento social”, “Desarrollo productivo regional, relevo generacional”, “Proyección internacional y desarrollo tecnológico”.

En la reunión estará el ganador del Premio Joven Empresario de la edición 2022, Alberto González, empresario minero de 33 años y dueño de la empresa sanjuanina GOLAND Mining Service SRL que tiene clientes en cuatro provincias y da empleo a más de 300 trabajadores. Además, el equipo “Motivados” dará un charla para aquellos que deseen darle impulso a sus emprendimientos.

Nota: Secretaría de las Juventudes.

Diseño: CAME.