JORNADA PATRIA
miércoles, 31 mayo de 2023 | 13:36

Se realizó el 2º Desfile Patrio en el Suyuque

Con presencia de instituciones educativas, policiales, bomberos, agrupaciones gauchas, entre otras, se llevó a cabo el 2º Desfile Patrio organizado por la Delegación Los Molles – El Suyuque en conmemoración del 213º aniversario de la Revolución de Mayo.

Gran número de vecinos y vecinas de las localidades y parajes de Los Molles, El Suyuque, La Loma y El Milagro, se dieron cita en el kilómetro 17 de la autopista 25 de mayo, para disfrutar del segundo desfile patrio organizado por la mencionada delegación.

La apertura del acto estuvo dada con la interpretación del himno nacional realizada por Carolina “La Colo” Martín. Luego, los presentes entonaron la marcha de Malvinas, y posteriormente el estudiante Santiago Agustín López del secundario “Acordes Puntanos”, pronunció un breve recitado gaucho.

María Isabel Valdivielso, actual Delegada Normalizadora de Los Molles – El Suyuque, remarcó la importancia de reunirse y conmemorar nuestras fechas nacionales e invitó a la unidad entre todos los ciudadanos en estos momentos donde se requiere amor por la patria.

Acto seguido se dio inicio al desfile, que contó con la participación de instituciones como la Escuela N°22 Bernardo O´Higgins – El Suyuque, Escuela N°85 Álvarez Condarco – Paraje Los Molles, Escuela N° 380 Granadero Valentín Domínguez – Pozo Del Carril, Escuela N° 306 Gobernador Zoilo Concha, secundario Generativo Rural Circuito N°9 “Acordes Puntanos”. También participaron del mencionado desfile, la Escuela de Fútbol La Unión – Los Molles, C.U.L.M. Club Unidos Los Molles, Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”, bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, bomberos voluntarios de La Punta, Agrupación Gaucha “El Redomón”, División de la Policía Ciudadana, División Infantería, Unidad de Operaciones Especiales, División Canes, División Motorizada y Caballería de la Policía de San Luis.

 

Fotos y Nota: ANSL La Punta.