NUEVAS VOCES
martes, 30 mayo de 2023 | 14:06

“La inclusión de este tipo de proyectos hace ampliar la pluralidad de voces”

Así lo definió Martín Escudero del medio “Señales”, ubicado dentro del departamento Junín, al recibir el crédito otorgado por la Secretaría de Comunicación, en este caso, para difundir saberes de la comunidad a través de plataformas online. Mientras que Juan Pablo Ponce de “Puntanizar” tiene pensado utilizar el crédito para la creación de una agencia digital comercial.

El Gobierno de la Provincia continúa acompañando a medios locales activos y los que recién comienzan a través de la entrega de créditos blandos que permiten la compra de equipamiento, además de capacitaciones de expresión oral y estrategias comunicacionales.

Martin Escudero del medio “Señales” tiene un proyecto familiar con el cual tiene pensado difundir las voces de la comunidad. “Nos referimos a saberes, al folclore lugareño que nos cuentan, la transmisión será a través de vía web, escrito y en la plataforma de Spotify”, detalló Escudero. Asimismo, agradeció al Gobierno de San Luis por la inclusión de este tipo de proyectos que permite ampliar la pluralidad de voces.




Otro de los beneficiarios del crédito es el medio “Puntanizar”, a cargo de Juan Pablo Ponce, quien sostuvo: “Este crédito me sirve a mí para crear las bases de una agencia digital, me facilita un montón de herramientas que muchas son pagas y nos permite como agencia crear un servicio de calidad”.

El proyecto se realizará de manera online, según detalló Ponce: “Será una creación web de servicios digitales para todos los comercios, tenemos una nueva voz, que nos posiciona y nos pone en el mapa”.




Nota, fotos y videos: ANSL.