VUELO INTERNACIONAL
lunes, 29 mayo de 2023 | 09:34

La visión de los jóvenes sobre la nueva ruta aérea entre San Luis y Chile

Camila registró cada instante del vuelo entre Chile y el Valle del Conlara, y se mostraron sorprendidas por el potencial turístico y las posibilidades que tendrán los turistas de ambos países. “Es maravilloso porque vamos a poder disfrutar de la gastronomía y las actividades al aire libre y de todo lo que se pude hacer en estos escenarios”, dijeron.

Camila Woldarski, fue la primera en dar su impresión: “Estoy muy feliz porque me encantó el lugar y estoy muy emocionada de poder crear contenido allá nuevamente y mostrar mucho más de lo que mostré la primera vez”, dijo.

Junto a ella viajaron dos influencers más; Carmen y Andrea. “Me gusta que estemos conectados con nuestros hermanos argentinos. Yo le hablaba a mi amigo donde queda Merlo y cuando lo mostré en redes sociales quieren ir. Con esta nueva noticia de la ruta inaugural creo que va a ser muy feliz para todos los chilenos”, afirmó.

“Los precios, bueno siempre conveniente Sky, LowCost y eso es bacán porque puedes ir, es bacán, es genial, copado. Puedes ir a un fin de semana a comer rico, hacer una actividad, ir a un mirador por ejemplo, entonces es entretenido, como para ir en familia. Es una ruta segura, súper segura.

 

Nota y foto: Secretaría Turismo San Luis.