RURAL BIKE
lunes, 29 mayo de 2023 | 12:22

Competencia nacional: llega el desafío de Los Humedales al sur provincial

El Club de Pesca de Villa Mercedes y la Municipalidad de Fortín El Patria organizan este evento en el que se espera que participen centenares de deportistas de distintos puntos del país.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, se reunió esta mañana con el intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica; el presidente del Club de Pesca de Villa Mercedes, Danilo Tonelli y organizadores de la competencia. 

Según explicaron los organizadores, este evento será muy exitoso por lo que esperan como mínimo 300 participantes. Tonelli comentó: “A raíz de un proyecto que presentamos en conjunto con el club de ciclismo y el intendente de Fortín El Patria para hacer el 1º Desafío de Los Humedales, sería de rural bike, uniendo las localidades. La base estará en Fortín El Patria pasaría por Batavia, Pueblo Ranquel y haría todo el recorrido en camino de tierra por el camino de la Difunta del Durazno”.

El organizador del evento manifestó que el rural bike es muy practicado, por lo que esperan gente de toda la Argentina, sobre todo de Santa Fe, de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, que es donde más se práctica. “La fecha tentativa es el tercer domingo de septiembre por lo que estamos encaminados en el tema”, finalizó Gustavo Guzmán, uno de los organizadores.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.