VILLA MERCEDES
viernes, 26 mayo de 2023 | 09:03

En la explanada del Molino Fénix la nublada tarde del 25 de Mayo no fue impedimento para cantar junto a Canticuénticos

En la explanada del Molino Fénix la nublada tarde del 25 de Mayo no fue impedimento para cantar junto a Canticuénticos. Además, actuaron los personajes del Divertimóvil del Molino.

El grupo de música infantil Canticuénticos festejó el día patrio junto a un público variado de niños, niñas y adultos, que revivieron momentos de su infancia junto a canciones como: Cumbia del Monstruo de la Laguna y Ya Va Ya Voy.

Los músicos: Cintia, Gonzalo, Ruth, Laura, Nahuel y Daniel vinieron por primera vez a Villa Mercedes y se mostraron felices con la convocatoria y participación de la gente. En tanto, Laura indicó: “Hermosa participación de los chicos con sus familias, cantaron todos nuestras canciones; hemos conocido el Molino Fénix y recorrimos la Casa de la Música que seguramente es un orgullo para el país tener un lugar así”.

No faltaron los aplausos para recibir a los personajes de Divertimóvil del Molino que bailaron y entregaron globos a los niños que asistieron.

Estuvieron presentes, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix; Anabela Lucero, diputada provincial; Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música y Virginia Lucero, concejal, entre otras autoridades.

 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.