CULTURA
miércoles, 24 mayo de 2023 | 22:00

El humorista Camilo Nicolás se presentará en el Teatro de San Francisco

Uno de los comediantes de Córdoba más convocantes de los últimos años subirá a escena con su nuevo show “Tranqui Piola” este viernes, a las 21:30. Las entradas cuestan $ 800 (sólo pago electrónico) y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Con su nuevo espectáculo, Camilo Nicolás está de gira por todo el país. En esta ocasión, se presentará en la Sala “Clara Chutún” del Teatro San Francisco del Monte de Oro. Será un show a pura risa y diversión donde el artista reflexionará sobre las inseguridades personales en interacción con el público.

El humorista y comediante cordobés, es uno de los más convocantes de los últimos años y reconocido a nivel nacional actualmente. Posee una trayectoria de más de 13 años en los escenarios, en los cuales transitó varias etapas. Primero integró el grupo de improvisación “Los Pelafustanes”, luego la reconocida dupla “Camilo y Nardo”. Desde el año 2020 encaró su carrera como solista y recorre con gran éxito diferentes lugares de Argentina.

En el verano de 2022 debutó en comedia junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz y recorrió el país en una exitosa gira con “Una noche en el Hotel”. Durante el 2023, también fue parte de la exitosa obra “Un plan perfecto”, nuevamente junto a Pedro Alfonso además de Pachu Peña, Paula Cháves, Rodrigo Noya, Romina Gaetani y Agustina Agazzani. En ambas temporadas, fue nominado como mejor actor de reparto.

En la actualidad, presenta su show “Tranqui Piola” donde sigue consolidándose como parte de la nueva camada de humoristas y comediantes reconocidos del país. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales. En este espectáculo, el multifacético Camilo Nicolas habla y se ríe de las inseguridades que tenemos todas las personas, comparte cosas que piensa y se sumerge en el mundo de la paternidad, un mundo que conoce hace ya casi 3 años y lo tiene revolucionado.

Durante la noche del viernes en San Francisco, el artista interactuará con los espectadores sobre cómo cambiaron las reglas del juego en los últimos años y los invitará a participar de preguntas y respuestas que hacen que el espectáculo se torne diferente en cada función. El objetivo es compartir un momento juntos, reflexionar y reír sin parar.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.