TRABAJO CONJUNTO
viernes, 19 mayo de 2023 | 10:53

“A los pequeños emprendedores nos ayudan mucho las ferias”

Vanesa, emprendedora de “que todo fluya”, productos pintados en madera de caldén y de algarrobo, destacó lo importante de participar en las ferias impulsadas por el Ministerio de Producción. Su microempresa cada vez toma mayor fuerza.

Emprender y ser pequeño productor es un camino complejo, pero acompañados por las políticas adecuadas del Estado provincial se torna más sencillo lograr los objetivos y cumplir los sueños.

La joven emprendedora lleva 5 años trabajando diferentes productos en madera, que pinta con detalle y dedicación arrojando un resultado único. “Voy a las ferias y me va muy bien. De a poco el emprendimiento va tomando forma”, destacó.

Para ella, como para los cientos de pequeños productores que se suman en las distintas ferias, es importante la participación, ya que hacen conocer lo que producen y eso es tan importante como las ventas mismas.

“A los pequeños emprendedores nos ayudan mucho las ferias”, dijo Vanesa.  Y agregó que el rol de las redes sociales también juega un papel importante, lo que no venden en la feria lo pueden vender luego, porque ya te conocen por las redes sociales. Por eso es importante el contacto que se genera en este tipo de ferias, según indicó la emprendedora.

Nota y fotos: ANSL La Punta.