TURISMO
miércoles, 17 mayo de 2023 | 10:52

“La Feria Industrial fue un despliegue de novedades y oportunidades”

El gran evento, que se desarrolló el 19, 20,21 y 22 de abril, en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, le brindó la posibilidad a Oscar Buffoni, propietario del Complejo de Cabañas “Ayres de Cuarzo” de San Francisco del Monte de Oro, de promocionar su emprendimiento, junto con los diferentes atractivos turísticos, culturales y religiosos que tiene para ofrecer la localidad. 

La realización de la Feria Industrial logró un fuerte impacto para todos los sectores tanto productivos, industriales y turísticos que tiene San Luis y marco la gran proyección a futuro que se ha propuesto el Gobierno provincial.

Oscar, un emprendedor turístico, participó del megaevento. “La feria fue una grata y hermosa sorpresa, y una gran oportunidad para mostrar y contarle al público que se acercó al stand lo que tenemos para ofrecer y las bondades con las que cuenta nuestra localidad”, mencionó.

Oscar también es el actual presidente de la Asociación “Las Palmeras”, la cual representa a los cabañeros de San Francisco. Comentó que para el sector fue espectacular la feria. “Contaba con toda la tecnología a disposición, era un lugar realmente cálido, confortable para poder trabajar y compartir con otros prestadores de servicios turísticos experiencias y la posibilidad de tener un contacto directo con la gente que visitaba el stand”, señaló.

“Fue una feria donde asistió mucha gente, un despliegue de novedades y oportunidades, los que estamos en el sector privado, agradecemos haber tenido la posibilidad de asistir, porque fue enriquecedor para todos. Fue una oportunidad hermosa y ver todo el potencial que tiene la provincia de San Luis para ofrecer no solo al turista, sino que también las oportunidades de negocios es grandioso”, concluyó.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.