SOBRE LA FERIA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
domingo, 14 mayo de 2023 | 11:17

“Me parece una muy buena oportunidad para los emprendedores”

En la reciente Feria de Pequeños y Medianos Emprendedores que se realizó el pasado sábado en la ciudad de La Punta, los feriantes destacaron la importancia de dicha iniciativa. Para ellos, es una alternativa más para darse a conocer y vender lo que producen.

Uno de los casos, es el de Jorge, quien, junto a María José, su esposa, poseen una empresa familiar GMS Gráfica y Diseño, que se dedica a la industria gráfica. Comercializan desde anotadores personalizados, agendas, calendarios, hasta impresiones en gran escala.

“Hace un par de años estamos acompañando en la feria. Siempre tratamos de participar porque es la forma de acercarnos al cliente”, contó Jorge.

Además, destacó que “es un buen sistema para el emprendedor, para que, quien no tiene llegada comercial, tenga la oportunidad de llegar a la gente, de mostrar su producto, mostrar sus emprendimientos, y poder crecer“, dijo.

Mientras su stand era visitado por varios potenciales clientes, el joven emprendedor destacó que este tipo de eventos sirven muchísimo, suman a la ciudad de La Punta, es necesario. “Me parece una muy buena oportunidad para el emprendedor”.

Otro de los aspectos que resaltaron varios de los feriantes participantes es que, más allá de tener un puesto de venta y trabajar con la venta del día, esta iniciativa es fantástica para darse a conocer. “Sirve para el marketing, sirve para la publicidad, y conseguir clientes a futuro, sirve para tener trabajo después a mediano y largo plazo”, expresó.

Nota y fotos: ANSL La Punta.