CUNA DE EMPRENDEDORES
domingo, 14 mayo de 2023 | 10:59

Feria Industrial: “Nos sirvió mucho para difundir todo el norte y el corredor puntano”

El súper evento que se realizó del 19 al 23 de abril, en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes permitió que Adalberto, propietario de “Cabañas Alquimia” de San Francisco del Monte de Oro, promocione su emprendimiento y las diferentes propuestas que tiene para ofrecer la localidad.

Esta Feria fue un gran impulso para todos los sectores productivos e industriales donde los emprendedores pudieron encontrar su lugar y así mostrar al mundo lo que San Luis tiene para ofrecer y la proyección a futuro que tiene el Gobierno de la provincia. “Estuvo todo muy bien organizado, el espectáculo artístico fue algo de primer nivel”, mencionó Adalberto. 

Por otra parte, el propietario deCabañas Alquimia” agregó que asistió a la Feria junto a otro compañero con el cual integran la “Asociación Las Palmeras” que representa a los cabañeros de San Francisco. Allí promocionaron las instalaciones de otros propietarios de cabañas de la localidad y notaron una excelente recepción de la gente que se acercaba a visitar el stand.

Finalmente, Adalberto mencionó que la propuesta fue muy positiva y que está al nivel de otras ferias de las que ha tenido oportunidad de visitar “Participé en otras ferias en otros lugares, pero esta no tiene nada que envidiarles. Realmente, estuvo muy buena y nos sirvió mucho para seguir difundiendo todo el norte y el corredor puntano”.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.