CULTURA
domingo, 14 mayo de 2023 | 20:03

El buffet del Cine Teatro ofrecerá una cena, luego de la presentación de Pedro Aznar

Con reserva previa, el servicio comenzará una vez que finalice el show del reconocido músico y compositor durante la noche de este domingo. El multiinstrumentista, cantante y poeta argentino que nació en Liniers, llega al Cine Teatro San Luis para presentar su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”, este domingo a las 20:00.

Luego de la esperada actuación será la cena con mesa compartida y estará conformada por un menú de tres pasos que contará con una entrada, plato principal y postre, acompañado de bebida a la carta. El costo de la tarjeta es de $2500 por persona. La reserva se realiza por mensaje al número de WhatsApp 266-440-1011.

El servicio comenzará una vez que finalice el show. A continuación, los detalles del menú:

  • Entrada de escabeches y untables con panes elaborados en horno de barro a leña.
  • Plato principal: Sándwich de ternera braseada, con verduras.
  • Postre en copa.
  • Bebidas a la carta y precios promocionales en una noche especial de vinos.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del teatro por calle Profesor Berrondo.

Cabe mencionar que las puertas del Cine Teatro se abrirán a las 19:00 para que el público ingrese por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract, mientras que a las 20:30 se cerrarán sin posibilidad de que las personas ingresen a la sala, por respeto al artista y a los espectadores.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.