SAN LUIS EMPRENDE
jueves, 11 mayo de 2023 | 10:41

Jamones 7 cajones: un clásico de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

“Desde que arrancamos en la feria en 2017, empezamos a generar muchas más ventas”, expresó el emprendedor Alejandro Fragapane, dueño de Jamones 7 Cajones en la edición que se realizó este fin de semana en el Parque de las Naciones. 

Este emprendimiento, que surge en España luego de una estancia en el país ibérico, se traslada a San Luis con el sueño de continuar con su producción de chacinados centrada en la calidad de sus productos. “Es un emprendimiento que ya llevamos 11 años en San Luis, vinimos desde España con la idea de hacer esto”, explicó Alejandro acerca de su producción de jamones estilo español con bajo contenido en sodio, salames, panceta y otras variedades de chacinados. 

Las oportunidades que le presentó la provincia para emprender fueron claves para su éxito y para ganar una importante cartera de clientes. “Hoy vinimos una vez más a la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Nosotros estamos desde el primer día, creo que en el rubro chacinados fuimos los primeros”, cuenta el productor quien destaca la importancia de participar de estos eventos para mejorar sus ventas: “Desde que arrancamos con la feria en 2017 empezamos a generar muchas más ventas y a hacer muchos más clientes”, aseguró. 

Hoy, “Jamones 7 Cajones” vende en toda la provincia y en todo el país con una cartera de más de 5.800 clientes que le permite tener una importante cadena de ventas. Alejandro destaca la importancia de darse a conocer a través de las Ferias de Productores como así también en redes sociales. “De esta manera acentuamos los clientes que tenemos y trabajamos con un poco de marketing digital también”, recomienda el productor que tuvo una jornada de ventas exitosa en la feria de este domingo: “Hoy, las expectativas ya están superadas. Vendimos todo”, afirmó orgulloso de ver crecer su emprendimiento. 

Nota y fotos: ANSL.