INCLUSIÓN DIGITAL
miércoles, 10 mayo de 2023 | 19:01

“Gracias a la instalación de las nuevas antenas 3.0 tuve mejores ventas”

La nueva tecnología está mejorando la vida de los comerciantes en San Francisco del Monte de Oro. Raúl Lucero, propietario de “La Red”, un local de informática, atribuye sus recientes ganancias a la instalación de antenas 3.0 en la región.

Raúl, un analista de sistemas de 37 años, ha estado trabajando en el rubro informático desde 2014. Él ha sido muy importante en la instalación de conexiones a internet en las viviendas del pueblo y sus alrededores. Su local se encuentra en el centro de San Francisco del Monte de Oro y se especializa en la venta de routers y antenas.

“Trabajo con todo lo que es instalaciones de wifi, router y el servicio de mantenimiento de dispositivos e instalaciones en San Francisco y las zonas rurales, es un trabajo muy lindo”, dijo Raúl, y añadió: “Gracias a las nuevas conexiones de antenas las 3.0, nos ayudó mucho a tener mejores ventas, al tener una mejor conectividad la comunidad podría trabajar mejor, así que agradecido que podamos tener en San Luis este tipo de conectividad gratuita que beneficia a todos”.

La inclusión digital es una realidad en la provincia de San Luis y ha sido un objetivo clave de la gestión del Gobierno provincial para el bienestar y el desarrollo de la sociedad. La nueva tecnología de antenas 3.0 está mejorando la conectividad en la región y ayudando a los comerciantes como Raúl a aumentar sus ventas.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.