CULTURA
miércoles, 10 mayo de 2023 | 18:32

Este sábado, vuelve “Cultura en el Parque IV Centenario”

Con la participación de artistas locales, nacionales y emprendedores del MADA, este 13 de mayo desde las 15:00 el predio, ubicado en Ascasubi y Ruta Nº3, se colmará de alegría y música para la comunidad puntana. La actividad organizada entre el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de la ciudad de San Luis, será con entrada libre y gratuita.

El evento “Cultura en el IV Centenario” tendrá lugar este sábado 13 de mayo, desde las 15:00 con artistas provinciales y nacionales, actividades para toda la familia y entrada libre y gratuita. Actuarán Nataly Belén; la Academia de Danza y Malambo “El Facón”; el Ballet “Despertares”; Los Playeros y el cierre del artista nacional Damián Córdoba. A su vez, habrá un patio gastronómico y una feria del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA).

Ramiro Fernández, responsable del Subprograma Cultura Comunitaria y Territorial, de la Secretaría de Cultura expresó: “Una vez más llega una nueva edición de ‘Cultura en el IV Centenario’. Es una actividad que va a comenzar temprano para poder disfrutar de la tarde en familia. Vamos a contar con diferentes alternativas, la participación de los distintos ministerios y del Municipio de la ciudad de San Luis. Es un lugar que tiene mucha impronta, que han pasado gran cantidad de artistas y es el patio de toda la familia de San Luis”.

Por su parte, Matías Follari, secretario de Cultura, Deportes y Juventudes de la Municipalidad de San Luis señaló: “Ofrecemos en conjunto con Gobierno un evento con gran impronta familiar, gratuitos y que le acercan cultura a todos los vecinos, en un parque cuidado, protegido y en buenas condiciones y una diversidad de actividades, música y emprendedores. Los invitamos a todos a participar”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.