CUNA DE EMPRENDEDORES
jueves, 04 mayo de 2023 | 12:23

Industriales en la feria: “San Luis es un punto estratégico para poder distribuir hacia todo el país”

Así lo afirmó el arquitecto Mauro Masisi de la empresa Cassaforma, durante su exposición en la Feria Industrial que se desarrolló en  Villa Mercedes el fin de semana del 20 al 23 de abril. El empresario destacó, entre otras cosas, las facilidades y ventajas de producir en la provincia.




Cassaforma es una empresa constructora que nace en Italia hace 25 años y hoy se encuentra radicada en Villa Mercedes. Entre otras cosas, la empresa aseguró que la posibilidad de poder trabajar en la provincia con el desarrollo de su sistema constructivo en seco y le dio facilidades de producción que fomentan su crecimiento empresarial. “Se radicaron acá por el tema de que contamos con la planta. Nuestro fuerte es toda esta zona de San Luis y alrededores. San Luis tiene muchos privilegios; y a su vez, están más en el centro, es un punto estratégico para poder distribuir hacia todo el país”, expresó Masisi.  

La empresa, que acaba de lanzar nuevos productos, aprovechó la posibilidad de mostrar sus innovaciones en la Feria Industrial por primera vez. “La feria nos ha ayudado mucho a hacer más visible el nuevo producto que estamos lanzando, tanto el SIP como los nuevos productos de PS, tanto lo que es moldura, aislaciones, casetones y todo lo que sirva al mobiliario. Entonces, gracias a la feria podemos estar lanzando estos nuevos productos y que sea una expansión masiva hacia todo el público”, agregó Masisi.

Por otro lado, la empresa destacó la magnitud de la Feria Industrial de San Luis en comparación con eventos similares en otras provincias. “Estuvimos la semana pasada en una exposición muy parecida a ésta, pero no de esta magnitud. Esto es algo increíble, la primera vez que participamos. Es increíble la cantidad de gente y de expositores, tanto acá en la carpa de Industria como en los alrededores que no pude llegar a ver porque no nos dio tiempo a recorrer. Nos ha servido muchísimo la participación”, finalizó el arquitecto. 

Nota, video y fotos: ANSL.