ECOS DE LA FERIA INDUSTRIAL
martes, 02 mayo de 2023 | 09:41

Un gran escenario para presentar las ofertas de la UPrO y los emprendimientos de sus egresados

A unas semanas de realizada la Feria Industrial, que se llevó a cabo del 20 al 23 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, la comunidad de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), llegó a conclusiones positivas sobre su participación, ya que su pabellón fue uno de los más visitados por parte del público.

Gladys Moyetta, directora de carrera de la institución, destacó: “La gran interacción de la gente con nuestras propuestas académicas y los emprendimientos de los egresados superó toda expectativa, algunos de los cuales se presentaron con juegos para también brindar entretenimientos, demostraciones y shows en vivo ofrecidos por la institución. Fue una excelente oportunidad para promocionar las diversas carreras, entre tecnicaturas y cursos cortos, como también para que algunos de nuestros ex alumnos dieran a conocer sus productos y servicios”.

La coordinadora añadió: “En nuestra carpa, los visitantes pudieron ver todo lo relacionado con la cosmetología, imagen personal y estilismo, también juegos que tenían que ver con el área de electricidad. Otros pudieron soldar, usando toda la protección personal necesaria, mientras que para muchos la gran estrella fue la cocina, que incluyó degustaciones, ente otros atractivos. También estuvo la carrera de robótica con juegos interactivos, participó el curso de tapicería, de carpintería en MDF y mucho más”.

Por su parte, Leonardo Maimone, coordinador técnico de la carrera electricista avanzado y del curso de sensor y neumática industrial, sostuvo: “La Feria fue exitosa en todo sentido, ya que se pudo mostrar gran parte del equipamiento del que dispone la UPrO y detalles de las dos propuestas de estudio, que interesó a muchas personas, algunas de las cuales posiblemente se sumen a estudiar algunas de ellas, u otras de las numerosas alternativas de nuestra oferta académica”.

 

Nota y fotos: ANSL Villa Mercedes.