CULTURA 
miércoles, 26 abril de 2023 | 20:13

Los músicos Diego Tello y Fernando Guzmán se presentarán en el Cine Teatro

Será un desayuno con música en vivo. La invitación es para este sábado 29 de abril a las 10:00 en Av. Justo Daract y Prof. Berrondo. La propuesta gastronómica será a la carta, abierta a todo público y sin reserva previa. Los asistentes disfrutarán, además, del despliegue artístico de dos talentos puntanos. 

El excelentísimo pianista, Diego Tello, y el destacado guitarrista, Fernando Guzmán, presentarán su repertorio en otra nueva propuesta de desayuno con música en vivo que se realiza en el buffet del Cine Teatro San Luis. 

El dúo agasajará al público con un repertorio de música instrumental que abordará diversos géneros como tango, jazz, bossa nova y vals, entre otros. Además, quienes asistan al espacio cultural, podrán realizar una visita guiada acompañados del personal especializado del teatro.

El servicio gastronómico será a la carta, abierto a todo público y sin reserva previa. Además, es preciso destacar que el buffet cuenta con cafetería de especialidad, en donde las personas podrán saborear infusiones con distintos métodos. Además, podrán acompañarlo con opciones dulces y saladas elaboradas artesanalmente. Es importante mencionar que el café cuenta con una carta con opciones para celíacos y vegetarianos.

El desayuno tendrá un cupo para 40 personas y será con la modalidad de mesas para cuatro personas. La invitación es para este sábado 29 de abril a las 10:00.  

En el menú encontrarán promociones como:

Opción 1: Café, té o chocolate + Porción de budín a $900. 

Opción 2: Exprimido mediano + Dos tostados a $1.300.

Opción 3: Café, té o chocolate + Petit Four 3 piezas a $1.300.

Opción 4: Café, té o chocolate + 2 mafaldas a $1.300.

Para más información sobre el menú, contactarse con el encargado del buffet del Cine Teatro al WhatsApp 266-440-1011.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract. 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.