FERIA INDUSTRIAL
martes, 25 abril de 2023 | 16:32

“Para tener un emprendimiento nunca hay que rendirse, ese es el secreto, la continuidad”

Franco Alcaraz es emprendedor, integra el Mercado de Artes, Diseño y Artesanías, el espacio donde artesanos y diseñadores de toda la provincia exhiben, exponen y venden sus productos. La Feria Industrial fue un salto para hacerse conocer y generar nuevos vínculos.  

FM artesanías es un emprendimiento que realiza objetos de yeso y madera, tienen ventas mayoristas y su local está ubicado en General Paz 421.

“Tenemos muchos pedidos para las localidades de Nueva Galia, Unión, Buena Esperanza, Fortín El Patria, en el norte de Concarán, Santa Rosa, Merlo y Carpintería”, contó el emprendedor.

En cuanto a su participación en la feria expresó: “Estoy muy cómodo y conforme con el lugar que nos han asignado, el que tiene un emprendimiento no tiene que rendirse, hay que lucharla día a día, ese es el secreto, la continuidad”.

Además, agregó: “Las ventas estuvieron bastante bien, la gente se acerca, pregunta y nosotros los asesoramos, les contamos que si quieren empezar a realizar un emprendimiento que lo hagan. Yo empecé desde abajo”.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados