INSCRIPCIONES ABIERTAS
martes, 25 abril de 2023 | 16:12

La ULP lanza un curso de Comunicación Efectiva

A través de un curso presencial, una experta brindará herramientas para adquirir una de las habilidades más demandadas por el mercado laboral: la oratoria.

Contar una idea, vender un negocio, pasar una entrevista laboral, dependerán en muchos casos de como la persona se exprese. Comunicarse de manera efectiva es un desafío y a la vez una demanda del mercado laboral, por eso la Universidad de La Punta lanza las inscripciones para el curso presencial “Comunicación Efectiva, el Arte de Hablar en Público”. Está destinado a personal de las empresas radicadas en el Parque Informático de La Punta y a la comunidad en general. Es gratuito y los interesados pueden anotarse hasta el 8 de mayo en http://formcomunicacion.ulp.edu.ar.

“El curso propone incorporar habilidades para hablar en público y lograr una comunicación efectiva. Está estructurado en siete módulos donde se trabajará sobre gestión de las emociones; el lenguaje corporal; la voz, personalidad y estilo oratorio del comunicador. También el discurso, el auditorio y los medios de comunicación”, resumió el jefe del Programa Formación Extracurricular, Fabio González.  

La cursada inicia el miércoles 10 de mayo, de 19:00 a 21:00 en el Instituto de Idiomas (Lafinur 840). Hay cupo límite para 30 participantes. La encargada de la formación es la artista y docente de oratoria Daniela Pereyra Jameson.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados