BÁSQUET
martes, 25 abril de 2023 | 15:17

La Liga a Alberdi: Tomas Nally llegó al “Azurra”

Alberdi suma una carta de calidad a su plantilla de Liga Federal. El joven de 20 años Tomás Nally, arribó al elenco de Santiago Turri y el miércoles podría debutar ante Almafuerte.

Semana de buenas noticias para Alberdi de Villa Mercedes. Al triunfo frente a Bochas de hace algunas días, se le suma el arribo de un jugador proveniente de la máxima categoría del Básquet Argentino.

Tomás Nally de 20 años, arribó a la ciudad de la “Calle Angosta” este fin de semana y el día lunes se puso a las órdenes de Santiago Turri. El joven pivot de 2,06 m. llega de Quilmes de Mar del Plata en donde fue una de las grandes figuras juveniles del equipo. Previamente tuvo paso por San José de Mendoza y Pérfora.

Nally ocupará el lugar de Lautaro Blarasin en el roster de juego y se suma a la llegada hace algunas semanas Santana. Con estos nuevos nombres, el “Azurra” encara la etapa final de la fase regular de la Conferencia Centro Zona 2. Este miércoles se medirá ante Almafuerte de Las Varillas y el próximo sábado recibirá a Club Bell.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.