VILLA MERCEDES
lunes, 24 abril de 2023 | 12:49

Vecinos y turistas sorprendidos con la Feria Industrial

Una gran convocatoria tuvieron las cuatro jornadas de la nueva edición de la Feria Industrial. En cada una de estas, miles de familias de distintos puntos de la provincia y del país se acercaron para recorrer todo el predio de La Pedrera, que los recibió con los stands de los distintos pabellones de industria, agro,innovación y emprendedores, y toda la gama de espectáculos en los escenarios con shows artísticos y musicales, el gran patio gastronómico, entre lo más destacado.




La sorpresa y la alegría fueron algo en común en quienes hacían sus recorridos por la feria. Familias junto a sus hijos, que fascinaban con las acrobacias aéreas de los aviones, o que se entusiasmaban con los shows circenses. Los más grandes, que recordaban la vieja feria industrial que solía realizarse en el Ave Fénix y que se vieron sorprendidos para bien con la nueva edición. Y los turistas, que aprovecharon su paso por San Luis, para disfrutar de un evento único.

Anabel de Buenos Aires, expresó sentirse fascinada con la feria: “Me llamó la atención absolutamente todo. Es una re fiesta”. Además contó que “vinieron a Villa Mercedes por un cumpleaños y terminaron en una sorpresa como esta, así que compramos las entradas para disfrutar también de los shows”

Ariel, un vecino que junto a su esposa y su nieto recorrían uno de los stands, recuerda la Feria Industrial que se hacia antes, pero destaca que esta la superó.”Me gustaron los stand, los aviones, las bandas, los juegos para niños. Es muy parecida, pero esta la veo más organizada”

Tamara, una joven que participó en varias jornadas de la feria también destacó que le parece genial que se haya hecho en Villa Mercedes. “La seguridad, la organización, está todo muy sincronizado”, expresó en la jornada del último día ferial. Entre lo stands que mas le gustaron fueron los del pabellón Agro donde pudo ver breves capacitaciones en el cuidado de las plantas.

Todo coincide en un punto: la satisfacción de quienes visitaron uno de los eventos más importantes del año en San Luis, y que vieron colmadas sus expectativas con todo lo que ofreció.

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados