GASTRONOMÍA 
lunes, 24 abril de 2023 | 14:39

“Quiero demostrarles a los puntanos que entre todos podemos hacer cosas grandes”

La inversión de las y los trabajadores significó una elección de crecimiento en la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”. Las ventas se multiplicaron por miles desde el primer al último día. Para el rubro, se presentó como una oportunidad atractiva que aumentó rotundamente su éxito. 

La gente primero visita, conoce, recorre las propuestas y al final disfruta de pasar su tiempo y pensar estratégicamente en el menú que compartirán junto a su familia. Allí es cuando comienza la acción, cada negocio superó ampliamente las expectativas y cumplieron con sus objetivos más una vasta llegada al público que invadió el patio gastronómico durante cuatro jornadas completas. 

La historia de Diego evidencia el significado crucial que tiene en la vida de los puntanos las eventualidades de este calibre. “La pasión por emprender en la provincia, queremos que sea algo que realmente se note y salga bien. La realidad es que fueron cuatro días magníficos, uno más lindo que el otro. Lo que yo vengo a demostrar personalmente es el amor que siento por lo que hago”, precisó.

Diego brindó balances numéricos reales. Llegó a la provincia con $2500 y , actualmente,  lleva $15.000.000 invertidos, contrató 12 empleados y 4 puestos de comidas distribuidos en todo el territorio. Con el efectivo acumulado en la Feria Industrial buscará expandirse aún más.

“En la feria alcancé mi máximo nivel de ganancias desde el comienzo de mi emprendimiento, estamos muy emocionados y agradecidos. Esto me permitió enriquecerme como persona, más allá de los ingresos monetarios para seguir apostando a mi emprendimiento”, señaló el gastronómico. “Quiero demostrar a los puntanos que entre todos juntos podemos hacer cosas grandes”, finalizó conmocionado y entre lágrimas de felicidad.  

El sector mostró un desempeño impecable y el número de asistentes no paraba de sorprenderlos. La sección de Food Trucks tuvo una concurrencia de público que quedará para la historia.

Nota y fotos: ANSL.