NACIONAL DE TAEKWONDO
lunes, 24 abril de 2023 | 08:15

Los artistas marciales del Campus sumaron medallas y prestigio en el CeNARD

Compitieron 8 deportistas y se cosecharon 8 medallas en diferentes categorías y cinturones.

El Nacional de Taekwondo se desarrolló este fin de semama en el CeNARD y los 8 representantes del Campus ULP tuvieron un gran desempeño al cosechar cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Sofía Balbiani Marini fue oro: se coronó campeona nacional en categoría Infantil, cinturón rojo – 30 kg.

El sábado también se sumaron más emociones: Ramiro Balbiani Marini logró la medalla de oro; Leandro Álvarez fue medalla de bronce; Guillermo Lepez ganó la medalla de bronce e Ignacio Rojas se colgó la medalla de bronce.

Leandro Álvarez es cadete, cinturón rojo – 49 kg; Ramiro Balbiani Marini cadete rojo – 45 kg; Ignacio Rojas juvenil rojo – 55 kg; y Guillermo Lepez Fernández categoría cadete cinturón rojo – 45 kg.

Y este domingo la actuación se cerró con más medallas para los deportistas del Campus ULP: Bruno Leónidas Ford fue medalla de oro; Josefina Balbiani Marini medalla de Plata y Benjamín Pelayes medalla de oro.

“Estamos muy felices por la evolución de nuestros deportistas que se vio reflejado en el torneo, lo cual nos impulsa a seguir este camino”, indicó la profesora Neda Romero, que viajó al frente de la delegación.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.