CIENCIA Y TECNOLOGÍA/ULP
domingo, 23 abril de 2023 | 16:46

Tecnología y cultura en el stand “Innovación”

 Se consolidó como uno de los lugares elegidos por los visitantes para desarrollar una actividad lúdica diferente. Grandes y chicos pudieron desplegar sus capacidades artísticas.

En el stand “Innovación”, a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en conjunto con la ULP, la propuesta es totalmente innovadora. A través de diversas expresiones culturales como la poesía, el dibujo y la música, los visitantes pueden vivir esta experiencia a través del arte y compartirlo con todos los presentes.

“Se realiza un mix integral de toda la fusión cultural. Una Dj en vivo crea música en el momento, con la intención de propiciar un ambiente cultural digital, de la cual los visitantes forman parte”, contó la directora del instituto de formación digital, Paula Barroso.

La vuelta de la Feria industrial colmó las expectativas, no sólo de los visitantes, sino también de quienes participaron activamente durante las cuatro jornadas. “Estamos felices, con las expectativas absolutamente colmadas. No sabíamos si la propuesta iba a gustar porque no lo hicimos nunca pero a la gente le encantó. Creo que es algo que está pasando en toda la feria, ha sido un éxito rotundo”, resaltó Barroso.

Lourdes llegó tempranito a la feria con su mamá Verónica, ambas son de Villa Mercedes. El primer lugar elegido por Lourdes para visitar fue el stand de “Innovación” y quedó completamente sorprendida al ver sus dibujos plasmados en las pantallas gigantes. “Está re bueno poder dibujar y que se vea en la pantalla, me encantó. Elegí hacer flores porque me gustan mucho. Nunca lo había hecho antes”, dijo Lourdes. Por su parte su mamá contó: “La feria está espectacular. Este stand me encantó, lo había visto en Facebook y lo buscamos ni bien llegamos. Cualquiera puede dibujar y se refleja en la pantalla, es una hermosa experiencia. Esto es algo único”, afirmó.




Nota, fotos y video: ANSL Junín.

Temas Relacionados