FERIA INDUSTRIAL 2023
domingo, 23 abril de 2023 | 17:44

Nuevos negocios, lazos comerciales y más ventas: el balance positivo de las industrias en la Feria

A horas de que finalice la muestra más convocante de las últimas décadas, tanto organizadores como participantes ya comienzan a evaluar lo realizado durante los cuatro días en el Parque La Pedrera, de Villa Mercedes. Por parte del sector industrial, las primeras conclusiones resultaron positivas, en una interacción con una cantidad de público nunca visto en otro evento provincial, se alcanzaron objetivos, como generar y estrechar vínculos empresariales y proyectar inminentes acuerdos de negocios.

Mariano Paz, uno de los representantes de Frío Industrias Argentinas, sostuvo que “hemos tenido una gran cantidad de visitantes en nuestro stands, interesados en conocer las características de nuestros productos, que básicamente son gases refrigerantes. Lo destacable de esta muestra fue generar contactos con otras empresas y agendar potenciales clientes, como también contemplar el servicio de varios proveedores”, indicó.

Por parte de la industria del entretenimiento, una de las firmas más conocidas que opera en la provincia es Grupo Slots, “que es mucho más que nuestros casinos, pues nos consideramos expertos en esparcimiento, entretenimiento y tecnología. Nuestra experiencia en esta Feria es excelente, pues pudimos establecer contactos con otros proveedores y empresas para lograr soluciones entre todos. Además, tuvimos la oportunidad de atraer nuevos talentos a nuestra firma”, declaró José María Jantus, gerente comercial en San Luis.

Félix del Pino, referente de LM Sistemas Lumínicos, resaltó como principales bondades “la alta concurrencia que ha logrado la Feria y la posibilidad de establecer vínculos en el sector industrial”, afirmó.

Leonardo Cáceres presidió el stand de Tool Service, “La nuestra es una empresa familiar con sede en Mendoza, desde donde vinimos invitados por el Gobierno de San Luis. Quedamos muy sorprendidos por la gran concurrencia de público, como así también de empresas, proveedores y comerciantes. Nuestra PyME está dedicada a proveer diversos insumos para la industria; lo que hemos visto potenciado con nuestra participación, ya que contactamos con numerosas empresas de distintos puntos de San Luis y de otras provincias, por lo que estamos muy agradecidos por esta oportunidad”, contó.

La meta de generar redes comerciales también tuvo su punto fuerte con las diversas clases magistradas, rondas de negocios y conferencias en las que se optimizaron conocimientos. Esto posiciona la inferencia de que, luego de la Feria Industrial, se podrán concretar más de un acuerdo interempresarial.

Nota y fotos: ANSL.