VILLA MERCEDES
domingo, 23 abril de 2023 | 09:32

Las promos 2023 también son parte de la Feria Industrial

Los estudiantes del último año del secundario tienen sus puestos gastronómicos dentro del predio de La Pedrera.  

Del 20 al 23 de abril, la fiesta también la viven desde adentro los alumnos y alumnas de las escuelas secundarias de Villa Mercedes. Los chicos ofrecen todo tipo de comidas tales como papas fritas, empanadas, panchos, comidas saludables, además de bebidas sin alcohol, gaseosas y jugos, y hasta un stand de comidas Sin TACC, para celíacos. 

Los chicos y chicas reciben la ayuda de los padres que están junto a ellos en la producción de alimentos, colaborando en el traslado de heladeras, materia prima y demás actividades de logística. Se destaca el gran trabajo en conjunto. 

La instalación de los puestos es sin cargo; y todo lo que recauden es para afrontar sus gastos en este último año de escuela.

“Soy una mamá que está colaborando con la promoción del Colegio Sagrado Corazón. Estamos muy contentos con la organización y la oportunidad que se les dio a nuestros hijos de poder estar acá con un stand y vender nuestras elaboraciones para que puedan juntar y ahorrar dinero para sus gastos a fin de año. Gracias por todo esto”, dijo Lorena Carreras. 

Nota: Prensa Molino Fénix.

Fotos: ANSL.