CUNA DE EMPRENDEDORES
sábado, 22 abril de 2023 | 18:28

Los gastronómicos y una oportunidad de crecimiento en la Feria

Decenas de emprendedores de la cocina forman parte del megaevento en el Parque La Pedrera. Con la extensión del horario del sábado y del domingo, las expectativas aumentaron por la posibilidad de acrecentar sus ventas y reputación.

La Feria Industrial continúa acompañando e impulsando a los emprendedores. Una oportunidad única, que prioriza el desarrollo de todas las fuerzas económicas activas de la provincia. La gastronomía es un sector que se ve directamente beneficiado por la multitudinaria cantidad de visitantes que recorren el Parque La Pedrera.

Los chicos de Creps, oriundos de la ciudad de la Calle Angosta, valoraron la importancia de tener la Feria Industrial de nuevo tras 22 años y que su escenario sea Villa Mercedes. “Es un lugar donde nos podemos hacer conocer”, manifestaron. A su vez, señalaron: “El beneficio es que acá concurre mucha gente, tenemos ventas, tenemos trabajo y seguimos cuidando a nuestra ciudad”.

Oikos, de la ciudad de La Punta, emprendimiento familiar que realizan cerveza artesanal. Durante estos días, han recibido a muchos visitantes, lo cual ha generado un importante movimiento económico. “No esperábamos que fuera de tanta magnitud; es importante porque hacemos conocer lo nuestro, podemos trabajar, disfrutar y conocer lo que ofrece la provincia”.




 

Nota y fotos: ANSL.