ARTES ESCÉNICAS
sábado, 22 abril de 2023 | 19:24

“La Feria Industrial también es una enorme oportunidad laboral para nosotros”

El detrás de escena en la piel de los artistas que le ponen pasión y adrenalina a la Feria Industrial. El público ya aprendió a disfrutar y enamorarse de lo que cada espacio del Parque La Pedrera ofrece. En ellos se incorpora la necesaria cuota de magia al multitudinario espectáculo. 

Manu Bonete representa a “Humor y Circo”, junto a su gran equipo se hicieron presentes en el acontecimiento y dieron una breve pausa para reflexionar sobre el valor del evento. “Impresiona la cantidad de gente, es muy loable lo que hace San Luis para darle la oportunidad de mostrarse a todas las industrias y emprendimientos. Un lindo punto de encuentro para las familias de toda la provincia, nos sentimos muy felices de estar acá”, dijo.

Historias, anécdotas y tradiciones que traspasan a los artistas itinerantes y trascienden a los espectadores. “El show debe continuar”, afirmó el grupo mientras se preparaba para recorrer el campo abierto de punta a punta y derrochar alegría, brillo y asombro en cada pasaje.

En referencia a su labor artística, destacaron: “Formación, entrenamiento, esfuerzo y filosofía de vida, somos esto. Durante muchos años perfeccionamos nuestras actuaciones sin dudas, la Feria Industrial también es una enorme oportunidad laboral para nosotros. Les agradecemos que vuelvan a vernos con los ojos brillosos y llenos de gratitud. ¡Sin el amor del público solo seríamos un par de locos haciendo locuras!”, concluyeron entre risas y aplausos. 

 

Al unísono, en la edición 2023 de la feria se incorporó un paradigma distinto al complementar los circenses con un inmenso parque de diversiones donde el entretenimiento y la diversión están a la orden del día. 

Miguel junto a su familia recorrieron el centro de atracciones repleto de juegos que desprendió su máximo esplendor. “Lucas y Luciano son mis hijos, me llena de orgullo mostrarles todo esto, es fundamental incluir a los más pequeños, también a las nuevas generaciones brindándoles este tipo de esparcimientos. Además de fomentar todo lo que nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas hacen por San Luis”, finalizó.

Nota y fotos: ANSL.