CUNA DE EMPRENDEDORES
viernes, 21 abril de 2023 | 16:46

Las pymes que visitan la Feria pueden acceder a créditos especiales

El Banco Nación estuvo presente en La Pedrera con su stand participando y asistiendo a las microempresas, emprendedores y pymes en el acceso a los créditos, que lanzó en conjunto con el Ministerio de Hacienda de la provincia. 




 

Se trata de líneas de crédito para la inversión productiva o capital de trabajo a tasa fija en la que el Gobierno provincial hará un aporte para bajar la tasa de interés. “Estamos acá en Banco Nación en este stand de 120 m2 agradeciendo poder participar y estar presente y en contacto directo con todo el público en general, especialmente con las pymes. Lanzando esta línea bonificada junto con el Gobierno provincial, también asistiendo a las microempresas, pequeñas empresas y emprendedores”, explicó Pablo Gabriel Fernández, gerente zonal del Banco Nación. 

Pueden acceder a esta línea de créditos tanto personas físicas como jurídicas de todos los sectores de la economía productiva que visiten la Feria Industrial durante estos 4 días. Las operaciones podrán realizarse hasta el 30 de noviembre del corriente. 

Nota, fotos y video: ANSL.