EDUCACIÓN
viernes, 21 abril de 2023 | 18:37

Lanzan una instancia de formación para fortalecer la enseñanza de inglés en la primaria

Surgió gracias a un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación y el IFDC San Luis. Está destinado a aspirantes a docentes o docentes en ejercicio en el espacio curricular “Lengua Extranjera Inglés” en el nivel primario que deseen mejorar o adquirir su formación profesional. Inscripciones en este link hasta el 5 de mayo.

Desde el Ministerio de Educación se continúa apostando fuertemente a la formación de educadores. Tras haber lanzado postítulos para Mediadores Escolares y para la Educación en Escuelas Generativas, ahora se largan inscripciones para el “Trayecto de Capacitación Pedagógica Jurisdiccional para la Enseñanza de Inglés en la Educación Primaria”.

Fruto del trabajo conjunto entre la cartera educativa y el Instituto de Formación Docente Continua San Luis, esta instancia formativa está dirigida a aspirantes a docentes o docentes en ejercicio en el espacio curricular “Lengua Extranjera Inglés” en el nivel primario que deseen mejorar o adquirir su formación profesional. Vale aclarar que será un requisito excluyente poseer una competencia de nivel de inglés B1 o mayor, más título secundario.

Las inscripciones online están abiertas hasta el 5 de mayo, a través de este link. La cursada será presencial y virtual y comenzará el 6 de ese mismo mes. 

 

Nota y flyer: Prensa Ministerio de Educación.