PARQUE LA PEDRERA
viernes, 21 abril de 2023 | 21:38

En el segundo día, la Feria Industrial continúa con el impulso a las macro y micro economías

El mega evento afianza a los sectores que marcan el destino del desarrollo puntano. En ese marco, el campo abierto mostró la exposición de emprendedores, así como también de las principales empresas operadoras y proveedoras de agroindustrias e industrias. Además, miles de familias disfrutaron de numerosas propuestas que brindaron color y brillo a la tarde gris. 




Los balances positivos llegan justo a tiempo, el crecimiento se vuelve el común denominador de los expositores y la provincia se consolida como referente industrial a gran escala con más de 150 stands que son sinónimo de perseverancia y trascendencia. La continuidad será el reflejo de una economía viva donde todas las actividades de la región se desarrollan a buen ritmo.  

El trabajo se conjuga y fortalece con el esfuerzo multi, inter y transdisciplinario que favorece mediante la innovación a emprendedores, numerosas industrias y agroindustrias provinciales. Y muestra las diferentes potencialidades que tiene San Luis en el desarrollo de negocios. “La participación en este evento es una gran oportunidad para desembarcar en la región y darnos a conocer, por lo que estamos muy contentos y agradecidos”, indicó Rodrigo Ribotta, ejecutivo de la firma Bridge Hydrogen.

Las miles de familias pudieron interiorizarse sobre las producciones de los emprendedores del MADA, de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, del ente San Luis Produce Inclusión y de la UPrO. “Estoy muy contenta de poder participar de esta gran fiesta que es ‘La Feria industrial’. Es una oportunidad excelente para mostrar lo que uno hace. Es una vidriera gigante que nos permite llegar a un montón de gente”, afirmó Noelia Deangelillo, artesana de Villa Mercedes.

Todo esto se combina con los espectáculos circenses, musicales, recreativos y artísticos, así como también actividades lúdicas, deportivas e innovadoras. Las familias mercedinas y de distintos puntos de la provincia, festejaron en grande durante esta segunda jornada, que aunque el cielo estaba gris, en La Pedrera abundaban los colores.

Al final de esta velada, los asistentes pueden disfrutar de los shows nacionales de Lauty Gram, Diego Torres y La Joaqui. Este sábado, la Feria abrirá sus puertas de 16:00 a 23:00, con entrada libre, gratuita y con diversión garantizada.

Nota y fotos: ANSL.