EL ARTE DE COMUNICAR
viernes, 21 abril de 2023 | 17:08

“Con una buena comunicación construiremos un mejor país”  

Así lo afirmó Lucas Garro, quien fue el personaje principal en la creación de su propio podcast. El público de la Feria Industrial se acercó a vivir las experiencias que propone la Secretaría de Comunicación. Redes, plataformas y medios con participación ciudadana. Un stand que recorre el novedoso universo de la producción de contenidos. 

“Fue una hermosa alternativa, vine con mis compañeros del colegio porque estábamos interesados en conocer todo esto y nos pareció maravilloso. Charlamos de todo en el podcast, pero surgió una idea muy buena y concluimos que: con una buena comunicación construiremos un mejor país”, concluyó Lucas junto a su grupo de amigos.

“Le pude mostrar a mis hijas la transformación que tuvieron los medios, cómo se acortaron las distancias y gracias a eso hoy tenemos la posibilidad de mantenernos conectados constantemente. Lo definiría como algo espectacular, de hecho yo me enteré del evento por medio de las redes. Es importante que conozcamos todas estas herramientas, principalmente en los tiempos que vivimos”, destacó Adriana luego de vivir la experiencia “Periodista por un día”. 

La extensa fila de espera aguarda minuto a minuto para ingresar a una de las actividades más alucinantes que expone la feria. Una amplia multitud dejó de ser espectadora para convertirse en verdadera protagonista de la exposición que recorre pretéritas historias que atraviesan a los medios, más la clásica mundología de un canal de televisión y un “Streaming Tráiler” que se llevó todas las miradas. 

 

Nota y fotos: ANSL.