CUNA DE EMPRENDEDORES
jueves, 20 abril de 2023 | 19:27

“Poder estar en la Feria es una gran oportunidad”

La Pedrera ya abrió sus puertas para recibir a las familias de Villa Mercedes y a quienes se acercan a participar después de 22 años de uno de los eventos más convocantes de la provincia, con la exposición de los sectores del agro, innovación, industria, pequeños y medianos productores. 




 

Diego Serrano es uno de los emprendedores que participa en la Feria con su emprendimiento “Dasmari. Vida, música… acción”. De Villa Mercedes, arrancó con su sueño en el 2016, durante los primeros años estuvo en la plaza del Mercado, participando de Ferias, festivales y diferentes eventos.

Su emprendimiento es de construcción, mantenimiento y reparación de guitarras, instrumentos de percusión, violines, charangos, ukuleles. “Estar a la altura de este evento lleva mucho trabajo y esfuerzo, y acá estamos con todo el entusiasmo”, expresó Serrano. 

Hace dos años tiene su local frente a la plaza: “Tenemos chicos trabajando en el Plan Empezar, nos estan ayudando en la atencion al público, en constante aprendizaje y dedicandole al 100%”. 

En cuanto a su participacion en la Feria, contó: “Uno siempre busca ventanas donde poder mostrar, dejar lo mejor de uno, hay que estar a la altura de un evento así de grande, lleva mucho trabajo, muchas semanas de esfuerzo y acá estamos, dando lo mejor y con entusiasmo”, y agregó “buscando espacios, logrando cada cosita es un gran paso y con la masividad de gente es una gran oportunidad”. 

 

Nota y foto: ANSL.