FERIA INDUSTRIAL
jueves, 20 abril de 2023 | 22:59

Las familias ya disfrutan de la Feria Industrial

El día acompañó para que las familias disfrutaran del primero de los cuatro días del megaevento. Con gran entusiasmo por los espectáculos aéreos y musicales de la inauguración, estuvieron desde el comienzo recorriendo los stands que expusieron lo mejor del agro, la industria, innovacion y las pymes.

Liliana Barroso llegó con su hija, estuvo recorriendo los stands desde temprano y comentó: “Me sorprendió la cantidad de stands, fuimos al patio de comida, estuvimos en el curso acelerado de la UPrO y tengo pensado hacer el de Cocina y Tapiceria”. En cuanto al parque, expresó: “Muy lindo, cuando subimos a la vuelta al mundo, veiamos todas las luces, alucinante”.




Laura Muñoz llegó desde San Luis con sus tres hijas y una amiga. Estuvo recorriendo los stands, contó que le gustó mucho los de Gobierno, el Ministerio de Producción y de Deportes. “Estoy por entrar a ver los shows musicales”, expresó sonriente.
Por su parte, Ivana, de la localidad de Fraga, llegó con su familia. “Hemos quedado impresionados, me encanta muy lindo todo. Lo que a mí más me gusta es la gastronomía por eso disfruté mucho, muchas cosas ricas, los nenes estuvieron entretenidos en los juegos”. La familia tiene pensado volver el sábado para ver los shows musicales.

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados