FERIA INDUSTRIAL 
jueves, 20 abril de 2023 | 23:02

“Es un gran orgullo emprender, demostrarle a la gente el amor que sentimos por la cocina y representarlos”

El majestuoso evento contó con la participación de trabajadoras y trabajadores de la gastronomía, quienes prepararon el sector para lucirse en la primera de las cuatro jornadas y regalar historias de orgullo puntano en su máximo esplendor.

Diego desde muy temprano alistó su puesto de comidas, viajó desde El Volcán para mostrar todas sus especialidades. “Nos dedicamos a esto hace mucho tiempo, para nosotros es un gran orgullo emprender, demostrarle a la gente el amor que sentimos por la cocina y representarlos. Esperamos con nuestros brazos abiertos a quienes nos visiten para que se lleven el mejor de los recuerdos. Tenemos toda la predisposición y ganas de trabajar por nuestra provincia”, finalizó con alegría acompañado de su familia.

Gonzalo Emanuel junto a su padre vivieron una experiencia inolvidable, viajaron desde Córdoba capital con una mochila cargada de expectativas y emociones. “Realmente asombrados con Villa Mercedes, una maravillosa ciudad, jamás imaginamos que podía ser tan hermosa. Visitamos el sector de ‘Food Trucks’ y nos recibieron con mucho amor ¡vengan a disfrutar esto que tienen, es único!, destacaron.

Nota y fotos: ANSL.