JUVENTUDES
miércoles, 19 abril de 2023 | 11:54

Programa Empezar: más de 500 jóvenes del departamento Pueyrredón firmaron sus convenios

Nuevas beneficiarias y beneficiarios fueron a Terrazas del Portezuelo para sellar el acuerdo que les permitirá iniciar con las actividades en las empresas privadas, emprendimientos y comercios elegidos.

Este martes, más de 500 jóvenes se acercaron al Salón de la Puntanidad junto a sus capacitadores y capacitadoras para concretar sus convenios y formar parte de la iniciativa que busca facilitar la transición de los chicos y chicas al empleo formal.

Jóvenes de La Punta, San Luis capital, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, Alto Pelado, Las Chacras y Zanjitas que se registraron en la modalidad “Aprendiz”, orientada a estudiantes que tengan más del 50% de avance en sus carreras y en la categoría “Entrenamiento”, que puede ser en cualquier rubro a elección.

Las inscripciones al Programa Empezar están siempre abiertas. El primer paso es registrarse a través de la página de la Secretaría: www.juventudes.sanluis.gov.ar/empezar.

Para iniciar el trámite los jóvenes deben buscar a su capacitador y completar los datos que solicita el formulario de las partes interesadas. Luego, serán llamados por la Secretaría de las Juventudes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de las Juventudes.