CUNA DE EMPRENDEDORES
miércoles, 19 abril de 2023 | 10:36

“A partir de esta Feria se crearán oportunidades laborales y desarrollarán nuevos negocios”

A días del comienzo de la renovada Feria Industrial, que será el próximo jueves 20 de abril, la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García, dio detalles sobre el evento que genera expectativa en toda la provincia y se realizará en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. La Feria, además de reunir a los sectores industriales, agro, innovación y emprendedores, tendrá diversas actividades para que las familias pasen 4 días a puro entretenimiento.




 

El Gobierno de San Luis realiza un importante despliegue para destacar a las industrias, emprendedores, productores agropecuarios y artistas de la provincia durante el evento que se realizará, luego de 22 años, en Villa Mercedes. “Realmente hay mucha expectativa por todo lo que implica la organización de la Feria. Tenemos muchas consultas. Vamos a mantener la esencia de lo que eran las ediciones anteriores, pero por supuesto, sumándole todo lo que es tecnología e innovación”, explicó Carolina Agüero García, secretaria de Comunicación.

Este evento, muy recordado por quienes asistieron en sus ediciones anteriores, promete cumplir con una necesidad propuesta por los sectores productivos de la provincia. “La vuelta de la Feria Industrial es un pedido explícito que las industrias, los empresarios y los comerciantes le hicieron al gobernador hace aproximadamente seis meses atrás en la gira que realizó por toda la provincia”, aseguró Agüero García.

 

La secretaria además destacó que el espacio está pensado para generar lazos entre los sectores privados y públicos de la provincia, “A partir de esta Feria se crearán oportunidades laborales y desarrollarán nuevos negocios. Es un despliegue muy importante que va a combinar el sector privado con el sector público y, por supuesto, hemos pensado en rondas de negocios, porque uno de los ejes principales de la Feria Industrial es la posibilidad que se le da al sector privado de mostrar sus productos y servicios para generar lazos comerciales”.

El evento, que además de expositores incluirá a artistas, shows, entretenimiento, espacios de esparcimiento, capacitaciones y propuestas interactivas, está pensado para toda la familia. “Al espacio de la Feria van a poder ir con la reposera, con el mate, con la guitarra. La idea es que del 20 al 23 de abril el Parque La Pedrera sea un espacio para que las familias disfruten de todas las experiencias que hemos armado para ellos. Hemos dispuesto diferentes accesos para que sea seguro para todos, tanto para la familia que va a disfrutar de la Feria como para todas las personas que van a disfrutar de los cierres artísticos que tenemos preparados en el estadio. Tenemos una grilla espectacular con bandas nacionales que ha preparado la gente del Molino Fénix”, explicó la secretaria en la previa del evento que exhibirá el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia.

 

Nota, fotos y video: ANSL.