PRODUCCIÓN LOCAL
martes, 18 abril de 2023 | 16:01

Nueva promoción para las ventas directas de Sol Puntano

A partir de este miércoles, los vecinos que abonen los productos de la Colonia Agrícola con tarjeta de crédito del Banco Nación tendrán hasta un 30% de descuento.

 

El Ministerio de Producción arribó a un acuerdo con el Banco Nación para implementar una promoción del 30% de descuento en las compras de productos de Sol Puntano mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard de la entidad financiera.

La promoción debe realizarse a través de la billetera electrónica MODO BNA+, escaneando el QR en la terminal del posnet, y contempla un tope de descuento de $3000 por compra. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de abonar la compra en hasta tres cuotas sin interés.

Así, a partir de la jornada de venta directa que se celebrará este miércoles en la plaza “Halcones del Cielo”, los vecinos tendrán una gran oportunidad para acceder a toda la verdura fresca, dulces, conservas, vinos y diversos cortes de carne que ofrece habitualmente la Colonia Agrícola a precios más accesibles.

Debido a la realización de la Feria Industrial en Villa Mercedes, el jueves no se llevará a cabo el evento de venta directa que normalmente se desarrolla en la plaza “Virgen Desatanudos”.

Nota y flayer: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados