FERIA INDUSTRIAL
martes, 18 abril de 2023 | 16:11

Lourdes Tour brindará servicio de transporte para la Feria Industrial

La empresa de viajes y turismo brindará movilidad para viajar a la Feria Industrial, el mega evento que se realizará el próximo 20, 21, 22 y 23 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. Aquellos que quieran asistir a los espectáculos musicales tendrán la posibilidad de contar con un servicio de ida y vuelta a un costo de $2000 por persona. 

El evento que regresa después de 22 años reunirá al sector, agro, industrial, innovación y emprendedores. También, será una excelente oportunidad para el disfrute de miles de familias que podrán aprovechar de espacios de esparcimiento, juegos, sorteos y shows de artistas locales y nacionales.

Para participar de estos días únicos, Romina Flores, encargada de Lourdes Tour, se le ocurrió ofrecer un servicio de transporte de ida y vuelta. “Vamos a salir a partir del jueves 20 hasta el domingo 23 a las 18:00 desde la ex terminal, en Ejercito de los Andes y Rivadavia”, mencionó.

“La idea es que la gente tenga la posibilidad de asistir a un evento tan importante como la Feria, por eso hemos puesto un precio económico”, afirmó flores. El valor ida y vuelta será de $2000 y el transporte espera hasta que termine el evento.

Y añadió: “Es un evento muy importante para la provincia, son artistas que muchos no pueden ir a ver a otros lugares, que se presentan en Buenos Aires y que para muchos es inaccesible, que el Gobierno los traiga a la provincia es una oportunidad para la gente y los jóvenes. Es un evento imperdible”.

Desde la empresa informaron que uno de los días más concurridos hasta el momento es el sábado, que completó el quintó colectivo. Cabe destacar que la gran mayoría de los usuarios de Lourdes Tour son jóvenes que se contactan a través de Instagram. Mientras que los adultos lo hacen por Facebook.

Para consultas, los interesados también se pueden dirigir a Junín 862, o comunicarse a 2664687172.

En cuanto a los shows musicales los artistas confirmados son:

Jueves 20/4: Luck Ra, Fabiana Cantilo, Q’ Lokura y No Te Va Gustar.

Viernes 21/04: Lauty Gram, Diego Torres y La Joaqui.

Sábado 22/04: Alejo Isaak, Karina y María Becerra.

Domingo 23/04: Trueno, Alan Gómez, La Konga y Babasónicos.

 

Nota y fotos: ANSL.