LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET
lunes, 17 abril de 2023 | 16:26

GEPU enfrentará a Deportivo Norte por un lugar en las semifinales

El equipo puntano recibirá este miércoles a los santafesinos en el “Emilio Perazzo”. Será una serie de hasta cinco partidos y el ganador avanzará a las semifinales de la Conferencia Norte. “Nuestro desafío es ser campeones”, dijo el “Lobito” Fernández.

El pasado 31 de marzo GEPU culminó su presentación de 32 jornadas en la Fase Regular de la Liga Argentina 2023, con un pasaje directo a los playoffs ocupando la cuarta posición de la Conferencia Norte. “El objetivo principal que nosotros nos habíamos puesto era estar entre los cuatro primeros y lo pudimos cumplir. Creo que tuvimos una irregularidad en la temporada donde por momentos el equipo no se encontraba jugando de la forma que queríamos, pero sí es verdad que en las últimas fechas después de enero el equipo hizo un clic y empezó a mejorar y mantener los puntos altos por más tiempo consecutivo”, dijo el base puntano Valentín Costa.

El Lobito Fernández, por su parte, destacó las virtudes del equipo y sostuvo que “nuestro desafío es ser campeones Es nuestra intención y a eso apuntamos. Tenemos la cabeza enfocada en ser un equipo peligroso para los rivales”, dijo el entrenador.

El conjunto puntano cosechó 21 victorias y 11 derrotas a lo largo del campeonato. Ahora enfrentará a Deportivo Norte de Amstrong por un lugar en las semifinales de la Conferencia Norte. El primer juego será este miércoles, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. El segundo será dos días después, también en San Luis. Luego será el turno de jugar en la provincia de Santa Fe. La serie es de hasta cinco partidos, y en caso de haber un quinto juego, será en San Luis, ya que GEPU terminó mejor posicionado en la Fase Regular.

 

Noto y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados