SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
sábado, 15 abril de 2023 | 09:33

Comenzó el Congreso de Comunicación BLA en Potrero de los Funes

Claves y estrategias para optimizar y potenciar los recursos de la comunicación son los ejes principales del congreso más importante de la región, que ya se vive en la Caja de los Trebejos.

Cientos de comunicadores, trabajadores del rubro, estudiantes de carreras afines y personas interesadas en actualizar sus conocimientos, se dieron cita en el espacio para compartir experiencias, herramientas y nuevos desafíos en materia de comunicación.

La jornada inició con la disertación de Juan Ramiro Fernández, con su ponencia acerca de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la comunicación. En BLA, el congreso más importante de la región, se están abordando las nuevas formas de comunicación que están transformando el mundo actual, para conocer al máximo las oportunidades que ofrecen.

 

Están presentes profesionales de diferentes ramas de la comunicación tales como Juan Ramiro Fernández, Silvina María Luz Molina, Matías Bianchi, Washington Uranga, Miguel Cavatorta, Leandro Gun, Zaira Filippelli, Gaspar Petrini, Rodrigo Espector, Lucas Fridman y José Jantus.

Comunicación digital, género y diversidades, nuevos desafíos y escenarios de la comunicación, experiencias, creatividad y diseño, y comunicación estratégica, son los ejes a desarrollar.

 

Nota y fotos: ANSL.